Metodología

Conferencias:

Tendrán lugar dos conferencias magistrales que abordarán la problemática recogida en cada uno de los ejes temáticos. Asimismo, tendrán lugar dos conferencias  adicionales en torno al segundo eje temático. Todas las conferencias tendrán una duración aproximada de 40 minutos. Cada intervención irá acompañada de un espacio posterior de 20 minutos dedicado para plantear preguntas y comentarios.

Intervenciones en las Mesas de Diálogo:


Las mesas de diálogo brindarán 10 o 15 minutos a los/as expositores/as para realizar sus presentaciones y permitir así una mayor interacción con el público. En cada mesa de diálogo se contará con la presencia de un moderador/a. El rol del moderador/a será el de dirigir las sesiones temáticas, coordinando las discusiones y brindando a la audiencia, si así se estima, una breve conclusión al cierre.

Plazo para el envío de las ponencias y presentaciones: Las ponencias y presentaciones deberán ser enviadas por email antes del 26 Julio 2010 a la atención de Itziar Rubio (irubio@unesco.org.uy).

Se recibirán los archivos tanto en formato Word como Power Point, en caso de precisar proyector o algún equipamiento técnico específico se ruega lo comuniquen con antelación.